sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 31 "Arreglar cosas"

Capitulo 31 "Arreglar cosas"
Me odiaría a mi misma si le dijera que no o no se y se enoja con migo lo odiaría,¡Le diré que si!,pensé.
Tu:Si-Ross dibujo una sonrisa en su cara y me abrazo fuertemente-
Ross:Gracias __tn-sonrío-Te amo-dijo besándome-
Me sentí extraña sentía que yo también lo quería ¿Pero __tn como se te ocurre decir que si en un momento en el que tu mamá no te quiere cerca de el?.Trate de estar lo mas feliz pero toda esa felicidad,se iría en algún,momento.
Ross:¡Es increíble que digas que si!-riendo-
Tu:¿Entonces?
Ross:Somos novios oficiales
Tu:¿Y dime ahora dejaras de decir que somos novios?-Ross río y asintió-
Ross:Sera mejor que comamos un algodón y volvamos ¿si?
Tu:Bien-caminamos hacia un puesto de algodón de azúcar y entramos-
Ross:Quiero 2 algodones de azúcar-dijo Ross sacando dinero-
Chico:Bien-le entrego 2 y Ross el dinero y nos fuimos-
Tu:Algún día voy a pagar lo que hiciste-le dije sonriendo-
Ross:¡No!,ademas seria extraño-sonriendo-
Tu:Tienes razón-me senté en el auto,en la parte de atrás yo a su lado,de pronto sentí su mano acercarse a la mía me produjo nervios quería alejarme pero no era muy ancho-
De pronto el auto paro,y salimos.
Tu:Nos vemos-le dije sonriendo-
Ross:Nos vemos-se fue-
Entre a mi casa y me acosté,dando lucha por quedar dormida pero era imposible no dormía no tenia sueño.Agarre mi celular y tenia un mensaje,numero desconocido.Mire y...
Mensaje Recibido:
Hola __(tn),siento lo que paso,estaba borracho ¿Nos vemos mañana en Star Bucks ?a las 13:00 si quieres ir,te envío saludos,CORY
Lo que menos me esperaba...¡Cory!tire mi celular al suelo fuertemente,a lo que me parece que se rompió,y me dormí.Al despertar sentí una mano en mi pelo a lo que me asuste.
Ross:Tranquila soy yo
Tu:¿Como entraste?
Ross:Por el balcón,¿Quieres ir a dar una vuelta hoy?
Tu:Tengo cosas que hacer...
Ross:Bien comprendo-sonrío-iré solo
Tu:Esta bien,pero si quieres la damos más tarde
Ross:Queria ir ahora pero mi novia ,tiene cosas que hacer-dijo riendo-
Tu:Oye-dijiste riendo-bien me tengo que cambiar ¿te vas?
Ross:Esta bien-me robo un beso y desapareció por el balcón-
Me puse una remera blanca con un corazón atada,un jean un poco rasgados,unas zapatillas negras y unos aros de flores.Salí y estaba mi mamá,con mi celular y me asuste.
Clarisa:¡__TN!Rompiste tu celular-lo tomo y largue un suspiro de alivio-Si quieres uno nuevo deberás ahorrar.
Tu:Bien mamá-apareció Paula de la nada y me miro-
Paula:__tn hoy es el día de __tn y Paula!-dijo emocionada-
Tu:Ah si,cuando vuelva te llevare a un lugar-dije sonriendo aunque no sabia que hacer ya que tenia cosas que hacer con Cory y Ross-
Paula:¿A donde vas?
Tu:E...emm...a un lugar-sonreí-
Paula:¿Que ocultas __tn?
Tu:Bien me voy pequeña detective-me fui de hay y salí a donde Cory me esperaba-
Empezaba a ver y vi a Riker,con una chica¡A Alinson no le va a gustar esto!pensé...Llegue al lugar y Cory me esperaba en una mesa muy atrás y me fui para allá luego me senté.
Tu:¿Porque tan lejos?¿Acaso te escondes?
Cory:Mira __tn,se que estuve mal pero solo quiero arreglar las cosas
Tu:Habla!-le dije con gran seriedad-
Cory:Pues __tn yo...yo estoy con Mara porque me gusta pero yo se que yo a ti te gusto
Tu:Cory,se reconocer que eso fue antes tu ya no me gustas-le dije enojada-
Cory:Bien,__tn ese día me puse a pensar entonces me fui a una fiesta y me emborrache y luego empece a dar vueltas hasta llegar a tu casa...no se que estaba pensando
Narra Ross:
Me fui caminando mientras Riker se fue no se a donde yo me senté y quise ir a tomar algo,¿Porque no?Entre y me encontré con __tn y CORY,la sangre se me puso ardiente tenia ganas de golpear a ese desgraciado y ¿__tn que hace con el?.
Fin Narración de Ross:
Cory:__tn el punto es que yo TE AMO-me tomo las manos-
¿Ahora que quiere?¿Que no le entra en la cabeza que el no me gusta?
Tu:Mira no tengo tiempo para ti,mejor me voy ya basta con tus estupideces-pude notar la cara de Ross que se quería ir¡RAYOS!salí detrás de el...-
Ross:¿Porque no me dijiste que andabas con el?
Tu:¿Que?Yo no ando con el
--
Es corto pero me dio flojera :3
Aquí todas mis noves
http://tuyrosslynch.blogspot.com.ar/
http://noverossytuengreflor.blogspot.com.ar/
http://rosslynchytumividanoesunjuego.blogspot.com.ar/
http://novelarossytuflor.blogspot.com.ar/
Son todas :* besos


2 comentarios: