domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 33 "¿Que quieres?"

Capitulo 33 "¿Que quieres?"
Rydel:¿Aún no lo sabes?,por si quieres mi opinión diría que Ross sería el indicado como para decírtelo-dijo riendo con nervios-¿Quieren comer pizza?
RylandyRatliff:¡Si!
Rydel:__(tn) ¿podrías avisarle a Ross?
Tú:¿De que?
Rydel:Dile que baje y que encargare pizza-reí y asentí con la cabeza para luego ir a su habitación golpee la puerta y no abrían intente otras veces más y tuve que abrir la puerta-
Tú:¡Ross,Rydel encargo pizza y quiere que bajes!-le grite-
Ross:Baja tú yo no iré 
Tú:Pero Ross...
Ross:BAJA TÚ-grito y yo quede en stock y baje ¿que es lo que le había pasado?yo no le hice nada camine,a donde estaba Rydel y me miro extrañada,pues estaba pálida no conocía a ese Ross-
Rydel:¿Que te dijo?
Tú:Que no bajaría-dije temblando-
Rydel:¿__(tn) pasa algo?te noto pálida
Tú:No
Ratliff:__(tn) di la verdad 
Tú:Enserio
Ryland:Encarguemos la pizza y ya-la puerta se abrió-
Rocky:Hola chicos hola __(tn)-me saludo y se sentó en el sillón-
Ryland:Encargare yo la pizza-agarro el teléfono y marco el numero-
Llamada telefónica:
-Hola?
-Hola quisiera encargar una pizza grande
-Esta bien,dígame la dirección 
-Pues es ___(dirección)
-En 15 minutos su pizza estará allá-corto-
Fin de la llamada telefónica
Rocky:¿Ross?
Rydel:No bajara 
Rocky:Oh 
Tú:Chicos todos saben eso menos yo-hice puchero-
Rydel:Ross te lo dirá ten paciencia
Tú:Bien 
Ratliff:Ryland habla como señor-dijo riendo-
Ryland:No es verdad
Ratliff:Si!-insistió-
Ryland:No
Rocky:Lo siento hermano pero creo que tiene razón 
Ryland:Grr-dijo enojado y yo y Rydel reímos-
Narra Riker:
Belén:Aremos la prueba de ADN-Riker dibujo una sonrisa en su rostro-
Riker:Gracias-dijo sonriendo-
Belén:Me voy-se fue caminando y Riker seguía con una sonrisa y se fue caminando a casa-
Fin Narración de Riker.
Ratliff:¡Chicos la pizza!-Rocky salio corriendo-AH te engañe!-dijo riendo-
Rocky:Eres insoportable-Ratliff río-
Ryland:Oigan ya lo de Ross me esta extrañando demasiado-dijo preocupado-
Ross:Aquí estoy-se escuchaba su voz con una sonrisa dolida,no le hablare estoy molesta con el-
Rocky:¡Resucito!-dijo riendo-
Rydel:Ross encargamos una pizza-sonrió Rydel-
Ryland:Rocky pagara 
Rocky:No es cierto 
Ryland:Yo ya hable por teléfono-se cruzo de brazos-
Ross:Esta bien-tocaron el timbre todos corrieron a buscar la pizza pero era Riker-
Riker:No sabia cuanto entusiasmo tenían por verme-dijo riendo-
Rocky:A ti no bobo a la pizza
Rydel:En donde estabas?
Riker:¡Con nadie!¡Dejen de preguntar!-dijo nervioso-
Rydel:¡Con Alinson!
Riker:Mmm...si-río nervioso-¡Mira creo que es la pizza!-entro adentro-Hola ___(tn)-dijo sonriendo-
Tu:Hola Riker-sonreí-
Todos entraron con la pizza y la dejaron en una mesita,todos sacábamos y Ross,ni me hablaba,pues yo tenia que hacer lo mismo que el me hacia,así que le deje de hablar y decidí irme.
Tu:Chicos,creo que debo ir a casa-dije haciendo una mueca,todos me miraron excepto Ross,quien estaba concentrado en su pizza-
Rocky:¡Quédate!-insistió-
Tu:Lo siento debo irme,adiós Rydel,adiós Rocky,adiós Riker,adiós Ryland,adiós Ratliff,adiós-dije agarrando mi bolso,ese adiós sin nombre iba para Ross,pero no quise decir su nombre-
TodosmenosRoss:¡Adiós!-me abrieron la puerta y salí,entre a mi casa y me encontré con mi hermanito y corrí a abrazarlo.
Gere:¡__(tn)!-me abrazo fuertemente-
Tu:Hola!!te extrañe tanto!
Lucas:Ni que fuera para tanto,estuvo muy poco tiempo
Tu:¿Porque te desmayaste?
Gere:No lose,lo olvide-izo una mueca-
Tu:Nos asustamos mucho,mejor me voy a mi cuarto si?
Gere:Bien-se fue caminando-
Entre a mi habitación y para mi mala suerte Ross estaba en su habitación,cerré las cortinas y me senté en mi cama,agarre el libro y lo puse sobre mi falda,el diario de mamá...quise leer algo más y comencé a leer,esa pagina me esta asustando con lo que decía solo habían números de teléfono que me sonaban conocidas.
Francis: 28390423 (inventados)
Emilie: 283912045
Georgina: 28390134
di vuelta la pagina y había algo que se me hacia familiar,lo tome estaba pegado con algo a la hoja algo muy blando,lo saque y me lo puse a ver.Era una bebe pero yo no sabía quienes eran esas personas.Arranque la hoja y la guarde en mi placar,estaba apunto de guardarla asta que siento un sonido.Abrí y era Ross,cerré rápidamente el balcón,el me suplicaba que le abriera pero no.Yo no quería...se sintió que se fue y volví a abrir el balcón para estar segura,Ross se abalanzo sobre mi haciendo que caiga en el suelo,con el encima ambos nos levantamos y me miro.
Ross:__(tn),debo decirte algo-dijo tratando de sonar tranquilo,estaba frustrado,cansado,nervioso muchas cosas a la vez-
Tu:¿Que quieres?-pregunte enojada y me senté en mi cama-
-----------------------------------------------
Ah termine el capitulo es corto?bueno pero talvez suba más largos :3 beshito a mis fieles lectoras algo más MG A ESTAS PAGINAS:
https://www.facebook.com/pages/Decir-One-Direction-son-gays-es-como-decir-Hola-soy-envidioso/417459441682084?ref=tn_tnmn 
https://www.facebook.com/R5masqueunabandaunsentimiento?ref=tn_tnmn
https://www.facebook.com/pages/R5-x_x/182582308565270?ref=tn_tnmn 
https://www.facebook.com/agarramefuerteynuncamesuelterossytuflor?ref=tn_tnmn

2 comentarios: