lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 34"¿Ahora que?"

Capitulo 34 :"¿Ahora que?"
Tú:¿Que quieres?-pregunté enojada y me senté en mi cama-Ross,no quiero hablar contigo-me cruze de brazos-
Ross:___(tn) porfavor tengo que decirte algo y también pedir disculpas
Tú:No tengo tiempo para escucharte
Ross:___(tn)-dijo mirandome con ternura-
Tú:No
Ross:___(tn),tengo que decirte algo,lamento lo que te dije y...-interrumpido-
Tú:Ross no te quiero escuchar
Ross:Pero ___(tn)
Tú:Nop
Ross:__(tn)-no respondi sólo lo ignore,como el había echo conmigo-___(tn),estaba apuntó de decirte porque estaba así,pero sí eso quieres-lo volví a ignorar,el sólo suspiro y se fue,dando un portazo-
Dios,eres una idiota __(tn),me dije a mi misma quería escuchar a Ross pero por mi enojo se fue sin decírmelo.Me di una ducha fría y enrosque mi cuerpo en una toalla.Me cambie y llame a Alinson.Tenía tantas ganas de verla y contarle todo.Agarré mi celular con cuidado y la llame.
Llamada telefónica:
Alinson:Hola
Tú:Hola soy __(tn)
Alinson:Me di cuenta
Tú:¿Quieres salir hoy?
Alinson:Claro me cambio y pasó por ti
Tú:Pasó por ti?-pregunté extrañada-
Alinson:Conseguí mi licencia-río-
Tú:Tanto me perdí?-dije riendo-
Alinson:Algo,hablamos después bye
Tú:Adiós
Fin de llamada telefónica.
Wow Alinson ya tiene licencia,me maquille.Eso necesitaba salir con mi amiga.Prepare mi bolso y solté mi pelo.Estuve el tiempo necesario y justo,el timbre sonó,salí corriendo.No era Alinson era Ross ¿Ahora que quiere?.
Tú:Ross ya te lo dije...
Ross:No vine por ti,dile a tú madre que dejaron esto por equivocación en mi casa,que tengas buen día-me entregó el paquete y se fue-
Lleve el paquete a mi habitación no podía entregarlo antes de saber que había adentro,estaba apuntó de abrirlo cuando el timbre sonó.¡Maldición!guardé el paquete en mi armario y salí abrir.
Alinson:¡Hola!-me saludo mi amiga-¿lista para salir?
Tú:Claro-salí afuera y vi el auto de Alinson,un increíble convertible blanco-Es hermoso
Alinson:Lose-sonrio-
Tú:Bien
Alinson:¿Vamos de compras?
Tú:Claro-sonreí-
Alinson:Cory está muy extraño últimamente
Tú:Lose...me dijo que me amaba el chico está loco-hice una mueca y ella me miró sorprendida-
Alinson:Enserio?
Tú:Sí
Alinson:Wow-dijo riendo-
Tú:Y también pasa algo con Ross-acomodé mi bolso en su auto-
Alinson:Que pasa?- puso sonrisa picara-
Tú:Pues somos novios-a ella se le formó una sonrisa en su cara-
Alinson:Me alegra eso
Tú:Pues realmente es así.....-le conté todo ella me miró y suspiro-
Alinson:Amiga no debiste aver sido así con el,deberías haberlo escuchado...el te ama ___(tn)
Tú:Lose-agaché la cabeza-y tú?
Alinson:Nose ami me gusta Riker pero no estoy segura,creo que siente algo por Belén-agacho su cabeza-
Tú:Bromeas?el te adora
Alinson:Lore me dijo lo mismo,pero no estoy enamorada de el me gusta
Tú:No te creo-reí-
Alinson:Bien,llegamos-nos bajamos a la tienda,empezamos a mirar-No te olvides que falta para mi fiesta
Tú:Aún tienes quince y te gusta uno de 18-reí-
Alinson:Sólo son 3 años tú tienes la suerte de que Ross tenga 16
Tú:Ross no me gusta
Alinson:Te encanta
Tú:Porque me tendría que encantar?
Alinson:Realmente es porque te encanta la respuesta es que son novios
Tú:Pero hemos peleado
Alinson:Quién sabe
-------@---------@------
Es corto lo sabemos se acerca la 2 temporada chicas jeje ok me voy dejen sus comentarios aquí abajo y no quiero fantasmas sino no la sigo bien?

2 comentarios: