sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo 35 "¿6 días?"

Capitulo 35 "¿6 días?"
Tu:¿A donde vamos?
Alinson:Vamos al centro comercial-dijo con entusiasmo-
Tu:Bien,solo espero que me alcance el dinero-hice una mueca-
Alinson:__(tn),toma mi consejo enserio y escucha a Ross
Tu:Bien lo are-me cruce de brazos-
__(tn),¿estas segura de que Ross es lo que quieres?,o Alinson tal vez tenga razón.Me confundí.El auto seguía avanzando y pues me aburría...Cuando por fin llegamos bajamos ambas entusiasmadas.
Alinson:¿A que tienda vamos?
Tu:A esa-la señale con mi dedo y salimos corriendo-
Era una planta de hombre y otra de mujer,la más llena era la de mujer,por supuesto.Seguíamos buscando y yo no encontraba nada,Alinson encontró mucho y pues me quede sin comprar nada.
Alinson:¿Donde se paga?
Tu:No lose-buscamos con nuestras miradas-
Alinson:¿Donde se paga?-le pregunto a una vendedora-
Vendedora:En la planta de arriba-salimos y fuimos para arriba-
Salimos corriendo a la caja,la planta estaba casi vacía,excepto por 10 chicos que estaban en la fila solo habían 2.
Alinson:Quedate aquí ¿si?,toma el dinero-me lo entrego y se fue-
Mire a los 2 chicos de adelante y...¡MIERDA!.Eran Ross y Riker.Fingí no haberlos visto,pero ellos ya me habían visto,en especial Ross quien tenia su vista clavada en mi.Miraba para un lado,para el otro,para arriba,para abajo,para atrás pero nunca para adelante.Esta situación me estaba incomodando hasta que por fin llego Alinson.
Alinson:¡Riker!-el se dio vuelta apenas dijo su nombre-
Tu:Toma tu ropa-se la entre con el dinero-
Riker:¡Alinson!
Alinson:Ross,porque no te llevas a __(tn) a dar una vuelta mientras yo estoy con Riker-la fulmine con la mirada y Ross solo asintió-Vallan-sin decir nada salimos de la tienda-
Ross:__(tn),enserio quería pedir disculpas 
Tu:Yo también-el sonrío-¿Que tenias que decirme?
Ross:Eso es lo importante,pero no quiero decírtelo para que te enojes
Tu:¿Que es?
Ross:Solo prométeme que no te enojaras
Tu:No me enojare,lo prometo
Ross:__(tn),Rocky,Riker,Ratliff,Rydel,Ryland,Yo y mis padres nos vamos de Los Ángeles
Tu:¿QUE?
Ross:Sera solo por un tiempo 
Tu:Idiota-salí caminando-
Ross:__(tn) dijiste que no te enojarías 
Tu:¿Que clase de idiota crees que soy?
Ross:__(tn)-me tomo del brazo-
Tu:Suéltame!¡Ayuda!¡Me quiere v*****!
Ross:¡__(tn)!
Tu:Ayuda!-seguí gritando,para su suerte no había gente,Ross me cargo y me metió en su camioneta-
Ross:__(tn),es enserio
Tu:¿Cuando te vas?
Ross:En 6 días,quiero aprovechar el tiempo que queda contigo-me cruce de brazos,pues si me estaba comportando mal-
Tu:¿Bromeas?
Ross:__(tn) yo nunca bromeo con esas cosas y tu lo sabes
Tu:¡Ja!,dejaste a Riker solo el te matara
Ross:No me matara en más,me agradecerá por dejarlo con su "Alinson"-dijo haciendo comillas-
Tu:Alinson se enojara con el también 
Ross:Pues tu no pareces enojada
Tu:Pues ahora as echo que me enoje ¡Déjame ir!-dije enojada-
Ross:__(tn) no...tengo una sorpresa-arranco el auto-
Tu:¡No me gustan las sorpresas!-dije enojada-
Ross:__(tn),tranquila-me tomo del hombro y yo me quede callada-
Pues el viaje fue así,ninguno decía o emitía algo.Ni un pequeño sonido,me preguntaba ¿Donde me llevaría?.Pues lo quiero mucho y me duele la idea de que se valla.Ross paro el auto.
Ross:Baja
Tu:No quiero
Ross:¡__(tn)!
Tu:No puedes obligarme-me cruce de brazos,si como una niña pequeña-
Ross:Baja ya!
Tu:No
Ross se bajo del auto y me cargo,pues yo pataleaba y le gritaba cosas como "Suéltame,Ayuda" muchas cosas nada agradables,me bajo en un campo,muy lindo tenia paisaje hermoso y habían muchos caballos.Aun no entendía que estaba pasando asta que de su boca salio...
Ross:Espero que estés lista-sonrío-
Tu:¿Lista para que?
Ross:Pasaremos los 6 días juntos,no te preocupes por nada todo va a estar bien,quiero aprovechar el tiempo que tenemos
Tu:¿6 días?-dije sin poder creerlo-
---------------------------------------
Hello :) aquí su hermoso capitulo?bueno aquí esta es corto y bueno,perdonen las demoras de subir es que aveces estoy muy ocupada y como saben el "aveces" es la mayoría del tiempo dejen sus comentarios allí abajo y gracias a las chicas que se la pasan comentando :) un saludo a mis fieles lectoras 
-Flor-

4 comentarios:

  1. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfa plis, necesito saber que pasa prontooooooo. En un dia me lei toda la noveee!! Me encantaaaaa! Yo tambien tengo una te dejo el link porque necesito que alguien que sepa mucho del tema me aconseje, te importaría pasarte y darme tu opinión? Es bluegirl57.blogspot.com.es necesito tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. siguela plisss mucho timepo sin seguirlaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar